Pinchando la Página

Canarias

Noizu reedita su éxito «Summer 91»

Noizu reedita su éxito «Summer 91»

Noizu ha comenzado el nuevo año con una nueva edición vocal de su reciente éxito «Summer 91».  Titulada «Summer 91 (Looking Back)», la nueva versión combina la energía nostálgica del original con voces eufóricas, transformando el tema en un innegable himno crossover. Lanzado el verano pasado en el sello Techne de Noizu, ‘Summer 91’ ya ha acumulado millones de streams  y ha sido defendido por artistas de la talla de Annie Mac, Nick Grimshaw y Danny Howard de la BBC Radio 1, junto con el apoyo continuo de Kiss FM, Kiss Fresh y Capital Dance.

«El año pasado, durante el cierre, lancé mi mayor canción hasta la fecha, ‘Summer 91’, en mi sello Techne», comenta Noizu. «Quería capturar los elementos nostálgicos del house de los 90 pero con un toque moderno. Escribimos la letra para intentar captar cómo se sentía la gente de la comunidad de baile de todo el mundo en ese momento».  Y continúa: «Avanzamos hasta hoy y, aunque todavía lo estamos superando, hay esperanza en el horizonte. El año pasado no pude tocar esta canción ante el público de un festival, así que hemos sacado una nueva versión llamada Summer 91 (Looking Back). Más voces y una nueva mezcla, ¡con un increíble paquete de remezclas a continuación!»

Irrumpiendo por primera vez en la escena en 2017, Noizu dejó su huella con el debut rompedor ‘Lasers’ en el LP HOWSLA de Chris Lake, que recibió un sinfín de apoyos de un montón de líderes de la música house indlucing FISHER, Claude Von Stroke y Green Velvet. Sin embargo, fue su lanzamiento «Rave Alarm», un single de colaboración con Dombresky en su propio sello Techne que consiguió el «Disco más hot» de Annie Mac en la BBC Radio 1, lo que cimentó la autoridad del artista de Los Ángeles como cabeza de cartel con un innegable talento para la producción.

Web Admin Admin

marzo 30th, 2021

No Comments