Dieciocho mil espectadores gritaron al unísono cuando los miembros de U2 subieron al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá la banda irlandesa en esta ciudad.
Bono apareció anoche por el fondo opuesto al escenario principal, entre la gente, mientras sonaba «People Have the Power», de Patti Smith.
Aplaudiendo al público, Bono recorrió la pasarela central hasta el escenario principal, donde le esperaba el resto de la banda preparada para interpretar el primer tema de la noche: «The Miracle».
Así ha empezado el primer concierto en España de la gira «Innocence + Experience», que reúne temas de su último disco, «Songs Of Innocence», junto a algunas de sus primeras composiciones, grabadas en los años ochenta, y grandes éxitos.
Una gira que comenzó el pasado mes de mayo Canadá y ahora llega a España con cuatro conciertos en la ciudad condal, que reunirán a un total de 72.000 personas: Ayer, hoy , el viernes y el sábado son las fechas para ver a U2 en nuestro país.
Fuente: EFE