Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

¡No estamos locos, que sabemos lo que queremos!

¡No estamos locos, que sabemos lo que queremos!

Ketama fue un grupo musical español de flamenco-fusión. Formado originalmente a principios de la década de los 80 por José Soto «Sorderita», Ray Heredia  y Juan José Carmona Amaya «El Camborio», posteriormente, los dos primeros abandonaron el grupo, completándose con la entrada de Antonio Carmona Amaya y José Miguel Carmona Niño.

El mayor éxito les llegó con De akí a Ketama (1995), grabado en directo en los Estudios Cinearte de Madrid, con una selección de su repertorio y la participación, entre otros, de Antonio Canales, Antonio Vega, Juañares, Las Chamorro y Antonio Flores.

Ketama dejaron entonces de ser artistas de culto y se consolidaron como los máximos representantes del flamenco-fusión. Diferentes premios, entre ellos el Premio de la Música en la categoría de Mejor Canción del año 96 por No Estamos Locos.

Despiertate Happy

enero 27th, 2016

No Comments