«Quiero que me encierren, volver a estar detenido. Mi abuela me hace la vida imposible, no la aguanto más. Me dice que no voy a trabajar porque soy vago”, revela el muchacho al cual se le preserva la identidad.
El juez, en una entrevista ha contado el insólito caso de un joven que cumple prisión domiciliaria, pero que por sentirse acosado por su abuela, pidió volver a una celda.
“Me llaman de la comisaria tercera de Avellaneda y me dicen que un imputado con arresto domiciliario se presentó voluntariamente para que lo dejemos detenido. Que lo dejemos pasar la noche en una celda”.
«En mis 4 años de juez he visto cosas curiosas pero esta excede todo lo conocido por mí», confesó el magistrado.
El juez, hablo con el muchacho y le pidió que reconsidere el tema, que vuelva a su casa y regrese por la mañana siguiente para evaluar nuevamente su decisión. “El joven me dice, no aguanto mas a mi abuela, me dice que no trabajo porque soy vago y no entiende que no puedo salir de casa”.
Ante la negativa del muchacho por volver al hogar, su madre se presento en la dependencia y le prometió hacer todo lo posible para que su abuela no lo acose más.