Pinchando la Página

Cultura

Nil Moliner lanza su nueva canción ‘SOLO’

Nil Moliner lanza su nueva canción ‘SOLO’

Siempre se ha dicho eso de que es mejor estar solo que mal acompañado, y no son pocos los artistas que lo han abanderado. Desde Clean Bandit y Demi Lovato en 2018, hasta la unión de Omar MontesAna Mena y Maffio en este 2021, encontramos muchos ejemplos de canciones que han llevado por nombre Solo.

Y a todas ellas se suma una más, de la mano de uno de nuestros cantantes más populares en los últimos años. Nil Moliner ha anunciado el estreno de un nuevo sencillo que planea seguir la estela de sus éxitos más recientes, como Libertad o Mi religión, y para él ha elegido también la palabra Solo para darle título.

Para la promoción de este nuevo tema, Nil ha cambiado su habitual gorra por un gorro de color negro y a sus alegres camisetas les ha sumado una chaqueta de cuadros, en una imagen donde parece ir escuchando esa misma canción por los pasillos a través de sus auriculares. Haciendo honor al nombre del sencillo, el cantante es el único que aparece en esa fotografía publicada a través de su cuenta de Instagram.

Este mismo viernes 2 de julio, el artista catalán desvelará el gran secreto y podremos saber cómo suena Solo. Una noticia que sus fans no se esperaban y que han recibido con la misma alegría que él le pone a sus canciones.

Está claro que después de poner a bailar a todo el público de LOS40 Primavera Pop 2021, Nil Moliner sigue teniendo ganas de fiesta y de contagiar su buen rollo a todo el que lo escuche. Una faceta en la que es todo un experto sin ninguna duda.

Fuente: los40

Web Admin Admin

julio 1st, 2021

No Comments