Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

NICOLE FAVRE Y ANTONIO JOSÉ VIVEN UNA HISTORIA DE PELÍCULA EN ‘PARARÁ (YA ESTÁS AQUÍ)’

NICOLE FAVRE Y ANTONIO JOSÉ VIVEN UNA HISTORIA DE PELÍCULA EN ‘PARARÁ (YA ESTÁS AQUÍ)’

La mexicana estrena nueva colaboración junto al español

Nicole Favre y Antonio José ha unido fuerzas en la canción Parará (Ya estás aquí). Esta colaboración es una sazón peruana-española que nos hace vivir una historia de película. La canción ha sido escrita por la mexicana y el español con la aportación del también productor Julián Bernal.

En el videoclip, dirigido por Carolina de Luna y producido por La Catrina Films, los dos intérpretes son los protagonistas de un largometraje donde parece sobrar la química y faltar intimidad. Miradas y caricias tímidas que lo dicen todo delante de compañeros de equipo de rodaje que no les dejan solos ni a sol ni a sombra. El vestuario (cazadora de aviador y el uniforme de azafata), recuerda a las escenas románticas del cine más clásico, desde Casablanca hasta Pearl Harbor.

Antonio José anunciaba el dueto hace apenas una semana de la siguiente manera: «Este pedazo de ser de luz y yo el 18 de agosto sacamos una canción de esas que te las regala la vida… empezamos a escribirla en México y no nos dio tiempo de dejarla como nosotros queríamos y finalmente acabamos terminándola vía Skype entre Perú y España. @nickifav amiga mía te quiero y admiro a partes iguales desde el minuto uno en que te conocí. #PARARÁ YA ES UNA REALIDAD y estoy ansioso de que nuestra gente la escuche y la haga suya. Desde España (país que te va abrazar apenas te conozcan) te mando un beso de esos bien apretaos».

«Amigo mio, eres de esas pocas personas que llegan a mi vida para quedarse. No sólo te admiro muchísimo sino que no sabes el inmenso cariño que te tengo. Es un honor para mi tener una canción con tremendo artista… gracias por sumarte a esto Enamorada de la canción desde que nació TQM», le agradecía Nicki, por su parte, su participación en el tema.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 24th, 2022

No Comments