Ya está aquí el vídeo musical del nuevo single de Nicki Minaj, Pills’N’Potions, el primero oficial que se extrae de su próximo disco, The Pink Print. La rapera de Tobago nos presenta un clip diferente, emocional y minimalista en el que muestra su lado más vulnerable. Un adiós definitivo a sus peculiares pelucas de colores.
Vaya, vaya. Parece que Nicki Minaj no es tan chunga como nos quiere hacer pensar y tiene su pequeño corazoncito o eso, al menos, es lo que nos intenta mostrar en el videoclip de su nuevo single Pills’N’Potions, una pieza audiovisual dirigida por Diane Martel en la que vemos a la diva del hip-hop americano expresar sus sentimientos bajo una estética mínimal-pop muy poco común en ella.
Para este vídeo ha dejado de lado las pelucas flúor, el maquillaje excéntrico y la ropa de mercadillo para mostrarnos su lado más natural y humano. Algo mucho más favorecedor, maduro y creíble para su personaje musical.
A lo largo del clip podemos ver diferentes rarezas como un conejo fumando, trajes de plumas, pelo y ojos que lloran un mar de lágrimas. Cada toma con su postura y color de fondo correspondiente.
Nada fantástico, ni extremadamente novedoso, pero sí llamativo y diferente. Bien por Nicki.