Pinchando la Página

Canarias

NIA presenta ‘Asúmelo’ como nuevo adelanto de ‘Cuídate’.

NIA presenta ‘Asúmelo’ como nuevo adelanto de ‘Cuídate’.

Llegó el momento de disfrutar de ‘Arrebatao‘, lo nuevo de NIA. Desde que ganó la última edición de OT, el gran anhelo de NIA es labrarse una carrera artística que se presenta muy prometedora.

Con paso firme, la canaria avanza hacia el que será su primer EP en formato físico. Un proyecto que se titulará ‘Cuídate’ y que se convierte en su debut discográfico.

Se pondrá a la venta el 9 de julio y ya puedes reservarlo aquí. La preventa ofrece a los seguidores de NIA una edición limitada y exclusiva de un neceser personalizado que dentro incluirá el EP firmado por la artista.

De este primer trabajo conocemos su primer single ‘Malayerba‘, ‘Cúrame‘ junto a Blas Cantó y ‘Asúmelo‘ con Roy Borland. Ahora, descubrimos ‘Arrebatao‘, uptempo que define la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella y que también estará en el EP.

Malayerba‘ reunía todos los elementos que definen a la artista: sonidos nuevos y frescos en combinación con raíces latinas. Después, ‘Cúrame‘ se propagó con entusiasmo por las principales radios del país. Por último, ‘Asúmelo‘ nos presentaba un nuevo registro de NIA.

Arrebatao es un estado de ánimo. Es una canción que Andrés Ceballos (DVICIO) y Gonzalo Hermida compusieron especialmente para NIA. En ella, quisieron reflejar el calor, el ritmo y la pasión que NIA respira en cada interpretación y que al mismo tiempo evoca esa sensualidad de los sones cubanos. Está producida por Pablo Rouss y es un homenaje al ritmo más latino más minimal y actual.

Fuente: myipop

Web Admin Admin

mayo 25th, 2021

No Comments