Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ÑENGO FLOW Y BAD BUNNY SE VAN DE FIESTA EN ‘GATO DE NOCHE’, SU NUEVO TEMA PARA EL PERREO

ÑENGO FLOW Y BAD BUNNY SE VAN DE FIESTA EN ‘GATO DE NOCHE’, SU NUEVO TEMA PARA EL PERREO

Si querías una nueva canción de reggaeton, estos dos referentes te la traen 

Los fans de Bad Bunny sacaron hace unas horas el confeti tras conocer que su artista favorito aún iba a deleitarles con un nuevo lanzamiento antes de que acabase el año. Llega así Gato De Noche, su colaboración con Ñengo Flow.

Uno de los referentes de las antiguas generaciones y otro de las nuevas unen sus talentos en esta canción de reggaeton que no va a tardar en convertirse en la reina de todas las fiestas. Y es que sus ritmos nos invitan a darlo todo en la pista de baile y dejarnos llevar por el perreo.

Pero la canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip en el que Ñengo se disfraza de Papá Noel y pregunta a unas chicas qué han pedido por Navidad. Ellas les susurra algo al oído y él las invita a hacerlo realidad. ¿Qué es lo siguiente? Una fiesta. Bad Bunny y Ñengo se montan en el coche con las jóvenes y acaban en una fiesta en la que no faltan el perreo y la música.

Como era de esperar, el lanzamiento de Gato De Noche ha revolucionado por completo a los amantes del reggaeton. Tanto es así que en tan solo unas horas, el videoclip ha superado el millón de reproducciones. ¡Nadie ha podido resistirse al estreno!

Como mencionamos en líneas anteriores, el lanzamiento de Gato De Noche ha pillado por sorpresa a los fans de Bad Bunny, que después de la publicación del vídeo recopilatorio de su 2022, daban por hecho que se despedía hasta el próximo año. Pero hace unas horas apareció en las redes para compartir un fragmento del tema e inmediatamente entenderon que iban a tener una nueva canción con la que perrear este Fin de Año.

La otra sorpresa ha llegado cuando se ha sabido que el tema lo iba a lanzar junto a Ñengo Flow, uno de los representantes del género a nivel internacional. Y a ti, ¿qué te ha parecido Gato De Noche? 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 25th, 2022

No Comments