Pinchando la Página

Despiertate Happy

NATTI NATASHA: “EL MUNDO NECESITABA VER A UNA MUJER QUE VA CONTRACORRIENTE”

NATTI NATASHA: “EL MUNDO NECESITABA VER A UNA MUJER QUE VA CONTRACORRIENTE”

Todo el mundo quiere a Natti, ¡y no nos extraña! Natti Natasha se ha convertido en una de las estrellas musicales más aclamadas y solicitadas del momento. La artista lleva años demostrando que las cifras no solo avalan a las mujeres en el mundo del reguetón, sino que también las celebra. Y es que Natti, junto a otras grandes estrellas como Becky G, Karol G o Anitta, han alcanzado la cima.

El último año, la cantante ha cumplido su sueño de ser madre, dando la vida a la pequeña Vida Isabelle. Además, ha sacado su nuevo álbum de estudio: Nattividad. Dos acontecimientos que han hecho que este 2021 sea uno de los más importantes de su vida.

Por suerte para sus fans, para que puedan conocerla mejor, Natti ha protagonizado una serie documental para Amazon Prime donde muestra cómo han sido estos meses tan especiales. Bajo el nombre de Everybody loves Natti, la estrella latina ha compartido su día a día con sus fans. Para hablarnos sobre este nuevo trabajo, su reciente maternidad y su último disco, Natti nos ha concedido unos minutos de su tiempo.

Lo hace desde casa, con una enorme sonrisa en la cara y con muchas ganas de hablarnos sobre estos meses de rodaje.

“Tiene una historia de superación, de querer lograr un sueño que parecía imposible, de sentirme completa en un mundo que parece vacío”, nos cuenta la cantante al otro lado de la pantalla sobre la razón que la llevó a protagonizar su propio documental.

La razón por la que grabó ‘Everybody Loves Natti’

La artista quiere ayudar a otras mujeres que, como ella, han dudado sobre ellas mismas:

“El mundo necesitaba ver a una mujer que va contracorriente. Ahora que había cumplido mi sueño de tener una familia, pensaba que no iba a poder estar en el mundo de la música. Dije: ‘Quiero retarme y cancelar esos nos”.

Además, en tiempos donde se llevan mucho las series inspiradas en artistas, hemos querido saber qué actriz le gustaría que le diese vida en un biopic sobre ella. ¡Y tiene claro el tipo de mujer que le gustaría para ello!

Natti también nos ha confesado cuándo le gustaría venir a España. ¡Y es lo más pronto que pueda!

¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!

Ya puedes disfrutar de Everybody Loves Natti en Amazon Prime

Fuente: Los 40 Principales

Web Admin Admin

noviembre 23rd, 2021

No Comments