Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

NATALIA LACUNZA SE UNE A SHEGO EN ‘QUÉ VOY A HACER’: “UNA CANCIÓN DE LESBIANAS PARA LESBIANAS”

NATALIA LACUNZA SE UNE A SHEGO EN ‘QUÉ VOY A HACER’: “UNA CANCIÓN DE LESBIANAS PARA LESBIANAS”

El grupo madrileño nos presenta un nuevo adelanto de su álbum debut 

Shego ha presentado esta semana el segundo single de su primer disco. Se trata de Qué voy a hacer, colaboración con Natalia Lacunza que, en palabras de la propia banda madrileña, «es una canción de lesbianas, sobre lesbianas y para lesbianas».

El videoclip que lo acompaña, dirigido por Ester G. Mera, nos presenta ese universo onírico que vivimos cuando nos vamos de viaje con las amigas. De este modo, Maite, Charlotte, Raquel y Aroa cogen carretera y manta en su autocaravana en su deseo por romantizar la vida preadulta. Una intención que no se ha visto del todo satisfecha, porque les «hubiera gustado poder echar mano de adolescentes para romantizarlo todo más a gusto la verdad», como bien han expresado a través de Instagram.

A pesar de este pequeño detalle, junto a Lacunza han conseguido con creces anhelar el verano: la temporada en la que te vas al pantano o lago natural más cercano si no vives en la costa, y las necesarias paradas en las diferentes vías de servicio -solo aquellas atestadas de camiones cisterna- para ir al baño, estirar las piernas y reponer fuerzas con un buen bocadillo de tortilla.

Por supuesto, también nos trae a la mente, irremediablemente, el amor de verano: intenso, fugaz y finito. Ese que dura una propia puesta de sol estival.

«Qué voy a hacer cuando te vayas», se pregunta Shego paradójicamente, porque en el vídeo, Natalia nunca parece llegar a cruzarse con el grupo, –spoiler-, hasta el final del clip.

Este sencillo se une a Lucky como adelantos de su álbum debut, un proyecto que aseguran que llega «ya de ya».

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 19th, 2023

No Comments