Pinchando la Página

Cultura

Najwa sacará nuevo disco el mes que viene, con colaboraciones de Pablo Alborán, Israel Fernández.

Najwa sacará nuevo disco el mes que viene, con colaboraciones de Pablo Alborán, Israel Fernández.

Najwa ha anunciado de la nada un nuevo disco que verá la luz el mes que viene, en concreto el día 4 de junio. ‘AMA’ es el título de este trabajo que llegará solo un año después de ‘Viene de largo’ con las colaboraciones confirmadas de Pablo Alborán, el cantaor Israel Fernández, el reggaetonero Josh Tampico, el productor de lo-fi hip-hop Rusowsky y el actor Álvaro Morte, compañero de reparto de Najwa en ‘La Casa de Papel’.

También están involucrados en el proyecto de alguna manera la productora CANADA, la directora Bàrbara Farré, el fotógrafo y director Virgili Jubero o la actriz de ‘Élite‘ Ester Expósito. Poco más se sabe del que será el octavo álbum de Najwa sin contar sus proyectos con Carlos Jean. De manera extraña, el anuncio del disco se ha producido sin que Najwa lo haya presentado a día de hoy con un solo single.

‘AMA’ vería la luz de cara al estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, que se espera para el verano aunque podría demorarse hasta el mes de octubre, según 20 Minutos.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

mayo 7th, 2021

No Comments