Myke Towers ha anunciado que su nuevo álbum de estudio se titulará ‘La vida es una’ y se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo.
Este nuevo disco estará formado por 23 nuevas canciones que cuentan con las colaboraciones de Daddy Yankee, Ozuna, Chita, J, Balvin y Arcángel, entre otros. Este es el contenido confirmado del álbum:
El nuevo sencillo promocional del disco es ‘Aguardiente‘, una canción alegre y divertida grabada en Puerto Rico bajo la producción de Sky Rompiendo y TAIKO. El tema viene acompañado de un videoclip rodado en Italia bajo la dirección de Rodrigo Films.
Esto es lo que ha comentado el cantante sobre ‘Aguardiente‘: “Es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky (Rompiendo) siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar. Este reggaeton definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanos en Colombia.”
Fuente: Popelera