Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Muse estrena otro de sus temas nuevos, ‘Kill or Be Killed’

Muse estrena otro de sus temas nuevos, ‘Kill or Be Killed’

El próximo 26 de agosto, Muse publicará a través de Warner Records su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Will Of The People’.

 

El disco, que ha sido producido por la banda y grabado entre Los Angeles y Londres, está influenciado por la creciente inestabilidad en el mundo. Así se describe en el comunicado oficial: “Una pandemia, nueva guerra en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de sublevación, la democracia occidental vacilando, el creciente autoritarismo, incendios forestales y desastres naturales y la desestabilización del orden mundial forman parte de ‘Will of the People’. Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros al ver que el imperio occidental y la madre naturaleza, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es un viaje personal por todos esos miedos y la preparación para lo que queda por venir”.

 

Después de conocer otras canciones del disco como ‘Won’t Stand Down’. ‘Compliance‘ 0 ‘Will Of The People‘, la banda estrena ahora el tema ‘Kill or Be Killed’, que el propio Matt Bellamy describe como la versión más heavy de Muse.

 

El líder comenta: “Queríamos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con ‘Kill Or Be Killed’ encontramos un sonido de metal moderno”. Y añade: “Líricamente la canción toma influencia de mi canción favorita de Paul McCartney ‘Live And Let Die’, una visión oscura de cómo la adversidad de la vida puede a veces sacar los peores instintos humanos para sobrevivir a cualquier precio”.

 

Fuente: Popelera

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 26th, 2022

No Comments