Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

¡MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!: FUNAMBULISTA RINDE HOMENAJE A LA REGIÓN EN ‘DOS MARES Y UNA MIRADA’

¡MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!: FUNAMBULISTA RINDE HOMENAJE A LA REGIÓN EN ‘DOS MARES Y UNA MIRADA’

El cantante se ha inspirado en los lugares más emblemáticos de Murcia para escribir el tema 

¡Murcia, qué hermosa eres! La región del sol, aunque es una gran desconocida para muchos, está llena de lugares mágicos y fantásticos. Desde sus magníficas playas hasta sus montes, pasando por la calidez de sus ciudades y su especial gastronomía. Tantos tesoros tiene esta comunidad (y no es porque quien escriba estas líneas sea murciano), que es muy complicado meterlos todos en la letra de una canción. ¡Diego Cantero lo sabe bien y ha aceptado el reto! Y le ha quedado un temazo. 

El cantante de Funambulista, orgulloso de sus raíces, ha lanzado Dos Mares y una Mirada. Inspirado en aquellos elementos que hacen de la Región de Murcia un lugar especial, el cantautor habla de su “acento sincero”, del olor “a caldero y brisa de playa” y de sus dos mares. Esto último es una clara referencia al Mar Menor.

“Componerle una canción a mi tierra es hacerlo a mi casa, a mi origen, a mis recuerdos. La Región de Murcia es tan hermosa y grande, que fue complicado meterla en una canción”, asegura el artista. Pues lo ha conseguido. ¡Y con un resultado espectacular!

No es casualidad que Diego haya compuesto esta canción. Y es que este 2023, el artista se ha convertido en el embajador turístico de la Región de Murcia, bajo em marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2023, sumándose así a otros celebs como el tenista Carlos Alcaraz.

Un videoclip que es un auténtico viaje

Junto a la publicación de la canción, Funambulista ha lanzado el videoclip. En él vemos al cantante en algunos de los sitios más emblemáticos de la región: desde la Plaza de la Catedral de Murcia hasta el Faro de Cabo de Palos, pasando por el Teatro Romano de Cartagena.

Sin duda, Diego puede estar orgulloso de la canción que ha sacado. Ha reflejado perfectamente el espíritu de la Región de Murcia. 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 24th, 2023

No Comments