Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MORAT RINDE UN HOMENAJE A COLOMBIA EN “LOS COMETAS SIEMPRE VUELAN EN AGOSTO”

MORAT RINDE UN HOMENAJE A COLOMBIA EN “LOS COMETAS SIEMPRE VUELAN EN AGOSTO”

El grupo le ha dedicado unas emotivas palabras a su país en sus redes sociales

Morat acaba de sorprender a su público con una noticia sorpresa: el lanzamiento de un tema dedicado a su país natal, Colombia. Junto a la canción también han dejado unas bonitas palabras en su cuenta oficial de Instagram, donde muestran que la gente de este lugar no es tan “violenta” como todos piensan.

“El propósito de esta canción es iluminar las caras de algunos líderes sociales que arriesgan su vida por ver a Colombia en paz. Este es un homenaje al peso que cargan en su espalda y un llamado para la esperanza en nuestro país. Cuanto más fuerte sea el viendo, más alto vuelan las cometas”. Con estas palabras comienza el vídeo que nos ha regalado el grupo con este single tan especial para muchos.

A lo largo del videoclip se van sucediendo diferentes líderes sociales que cantan junto a Morat. Al final del clip aparecen todos con aquello que defienden. Usan este tema como una forma de denunciar los crímenes que suceden en Colombia o el miedo que pasan al salir de sus casas.

“Nos criaron con miedo a vivir en nuestro país”

Morat, como grupo colombiano, ha querido mostrar a todo su público lo que sucede en su país, pero sobre todo cómo se vive. Para que todo el mundo lo comprenda, su mensaje en Instagram ha sido muy claro: “muchas de las personas que nacimos en Colombia crecimos con el estigma de pertenecer a una sociedad violenta”.

“En este tipo de circunstancias la esperanza puede ser escasa, pero es, sin duda, necesaria. Personas como estos 11 líderes y lideresas sociales son un símbolo de ellos”, por esta razón, en este videoclip aparecen estas personas tan importantes para la sociedad.

“Vemos en las cometas una gran enseñanza: entre más fuerte sea el viento, mejor vuelan las cometas. Por eso es tradición que, en agosto, mes de viento, las cometas se apoderan del cielo. Pase lo que pase, las cometas siempre vuelas en agosto”.

Con estas palabras han explicado el nombre de la canción, que tiene un gran significado para un país entero. Además, han dejado claro que ellos no son líderes sociales como los que aparecen en el clip, la razón por la que “no van a dar entrevistas a ningún medio”. Prefieren enfocarse en “la comunicación desde las redes” como han explicado.

Su único objetivo es que estas personas “sean un ejemplo y un llamado a la esperanza para Colombia”, ya que para ellos lo más importante es cuidar a su país y su gente.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 10th, 2022

No Comments