Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

MORAT EMPIEZA A CELEBRAR SUS 10 AÑOS DE CARRERA CON ‘LLAMADA PERDIDA’

MORAT EMPIEZA A CELEBRAR SUS 10 AÑOS DE CARRERA CON ‘LLAMADA PERDIDA’

Hace apenas medio año, Morat publicaba el que hasta el momento es su tercer álbum de estudio: ¿A dónde vamos? Sin embargo, pese al poco tiempo transcurrido desde este lanzamiento, la formación colombiana ya se ha puesto manos a la obra para inaugurar una nueva etapa musical. El pistoletazo de salida para esta nueva era se titula Llamada perdida.

Se trata de la primera canción de su nuevo proyecto discográfico con el que los de Colombia celebrará sus 10 años en la música. Hace apenas unas semanas lo anunciaban en sus redes sociales: «Hoy se cumplen 10 años desde esa pregunta: ‘Oiga, ¿y si hacemos una banda?»

Desde entonces hasta ahora Morat ha conseguido el éxito internacional. Son una de las bandas de referencia en América y también en España gracias a su siempre inspiradora música en la que muchos ven reflejados sus experiencias vitales y sentimentales.

Llamada perdida es un nuevo capítulo de estas vivencias en la que los de Bogotá quieren inundar 2022 de sus propuestas musicales. De momento es el primer paso para una renovación que incluye un nuevo álbum de estudio (de momento sin fecha ni título) y un cambio de imagen: «Nueva música. Nuevo disco. Nuevo logo».

«Empezamos una nueva etapa y esto es sólo una prueba de lo que se viene…» nos contaban a través de su perfil oficial en Instagram en el que Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil han ido dejando detalles continuos de su nueva canción.

De lo que no han contado mucho es de cómo será su nuevo proyecto musical. En estos 10 años de carrera les hemos escuchado cantar junto a artistas de todo tipo y condición como Aitana, Beret, Álvaro Soler, Juanes, Danna Paola, Antonio José, Sebastián Yatra…

Queda claro que el nuevo disco de estudio de Morat tendrá algún amigo invitado pero tendremos que esperar para conocer qué están preparando los chicos de Bogotá para este 2022 en el que van a celebrar su música por todo lo alto.

De momento tenemos Llamada perdida como primer adelanto del que será su cuarto disco de estudio y su videoclip ya se ha convertido en tendencia en Youtube consiguiendo más de un cuarto de millón de reproducciones en sus primeras horas de estreno.

Fuente: Los 40

damaris@waarket.com

febrero 18th, 2022

No Comments