Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MORAT ANUNCIA LAS CIUDADES POR LAS QUE PASARÁ POR ESPAÑA PARA SU GIRA ‘SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR 2023’

MORAT ANUNCIA LAS CIUDADES POR LAS QUE PASARÁ POR ESPAÑA PARA SU GIRA ‘SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR 2023’

La banda colombiana volverá a nuestro país a partir de junio 

Morat es una de las bandas estrella en nuestro país después de arrasar durante su gira de 2022. Ahora, para terminar el año con buen pie y empezar el siguiente con más ganas, nos han dejado conocer las fechas en las que podremos verles en su recorrido por España. 

Ha sido a través de sus redes sociales donde con un «¡lo que se viene!» como comentario, nos han dejado con ganas de más. Junto a esta descripción aparece un vídeo en el nos recuerdan algunos de los conciertos que han dado ya en nuestro país durante Si ayer fuera hoy World Tour. El mismo nombre que llevará su gira en 2023.

Multitud de vídeos y fotos que nos trasladan a los momentazos que nos han hecho vivir son los que adornan la publicación en la que, por encima de las instantáneas han puesto todas las fechas. Son 9 citas que la banda colombiana ya ha fijado en el calendario y que harán que se pasen buena parte del verano en España.

El pistoletazo de salida será el 29 de junio en A Coruña. Más tarde pasarán por Córdoba, Gran Canaria, Murcia, Granada, Alicante y Fuengirola durante junio y julio. Pero esto no termina aquí, porque el 7 y 10 de diciembre volerán para cerrar esta gira en Barcelona y Bilbao, respectivamente.

Estas son todas las paradas que harán de momento, lo que ha causado que todos los seguidores de la capital se den cuenta de que ninguna de estas fechas pasará por Madrid como hicieron en su último recorrido. De momento, tendremos que buscar una alternativa que queremos disfrutar de Morat en concierto o esperar para ver si ponen una cita más en Madrid.

¿Tienes ganas de más Morat?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 2nd, 2023

No Comments