Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MORA ASISTE AL FUNERAL DE CAZZU EN ‘DE PARI’, UNA CANCIÓN DE DESAMOR Y REGGAETON LENTO

MORA ASISTE AL FUNERAL DE CAZZU EN ‘DE PARI’, UNA CANCIÓN DE DESAMOR Y REGGAETON LENTO

Ambos sorprenden con su nueva colaboración

Cazzu ha revolucionado a sus fans con su última noticia. Hace unas horas apareció en sus redes sociales con una foto junto a un artista que tapaba su rostro con un pasamontañas. ¿De quién se trataba? Nadie parecía dar en el clavo.

Él es nada más y nada menos que Mora, el artista de éxito con el que ahora lanza De Pari. Esta canción de reggaeton habla de una historia de desamor que nos invita a protagonizar un perreo lento en la pista de baile. Muchos de los que la han escuchado se han sentido identificados con su letra, puesto que el amor no ha sonreído para todo el mundo.

Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de un videoclip que es quizás uno de los grandes protagonistas de este lanzamiento. En él, el puertorriqueño asiste al funeral de la que fue su compañera de vida, interpretada por Cazzu, que representa que él la ha enterrado metafóricamente en su vida y se ha olvidado de ella. Pero es algo mutuo, ya que ambos dejan claro a través de la letra que aunque dos personas hayan compartido una aventura amorosa cargada de pasión, ahora ya forma parte del pasado y por tanto es momento de darlo todo en el «pari».

El lanzamiento de la colaboración entre estos dos artistas ha tenido una gran acogida entre sus fans. Las redes sociales se han llenado de halagos y piropos hacia lo nuevo de Cazzu y Mora, que protagonizan un junte que no sabíamos que necesitábamos.

Al ritmo de un reggaeton lento y con una letra cargada de desamor, lo damos todo con el lanzamiento de la argentina y el puertorriqueño.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 22nd, 2022

No Comments