Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Nacional

Mónica Naranjo estrena el single ‘Polvo Vacío’ junto a Mastodonte

Mónica Naranjo estrena el single ‘Polvo Vacío’ junto a Mastodonte

Mónica Naranjo ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico, un nuevo álbum de larga duración titulado ‘MIMÉTIKA‘ que se pondrá a la venta el próximo 17 de junio.

La propia cantante describe este trabajo como un “KaleidosKopio con muchas MóniKas dentro de él… Un sonido diferente a todo lo que haya hecho hasta ahora… Porque todo lo que soy es músiKa*.  Se describe oficialmente como “un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, comenta la cantante. Es además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain.

Tras publicar los temas ‘Lágrimas de un ángel’ y ‘Ey!’ junto a Bunbury como anteriores sencillos promocionales, la cantante ha estrenado ahora el tema ‘Polvo vacío’, una canción de más de 6 minutos de duración que cuenta con la colaboración de Mastodonte (el dúo de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro), quienes también han sido responsables de la producción del tema. Además, la canción se edita en una curiosa versión 8D alternativa gracias a la tecnología de Samsung.

El single ‘Polvo vacío‘ ha sido compuesto por la cantante junto a su colaborador habitual Pepe Herrero e Iñigo Pérez y vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará dentro de unos días. Es preciso señalar que esta versión single del tema es diferente a la que se incluirá en el álbum original, ya que la colaboración con Mastodonte surgió después de que el álbum se mandara a fábrica.

Fuente: Popelera

damaris@waarket.com

junio 1st, 2022

No Comments