Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Despiertate Happy

Momentaco Eloísa en Directo desde Fuerte Feria (fotos)

Momentaco Eloísa en Directo desde Fuerte Feria (fotos)

No nos cansaremos de repetir que venir cada Juernes a Fuerte Feria es dejarse arrastrar por la magia y la sorpresa… Nunca sabemos qué es lo que va a suceder y hoy ha sido uno de esos días en que hemos descubierto a una persona muy muy happy… Doña Eloísa…

Ya te presentábamos a Eloísa la semana pasada, cuando nos hablaba acerca de las tradiciones de nuestra maravillosa isla. Pero hoy, además de contarnos  la importancia que tiene y sobretodo qué ha tenido el tomate en Fuerteventura nos ha dado una lección de vital, de actitud frente a la vida. Es una mujer con mucho power…

DSC_0077 DSC_0076

Ha querido compartir con todos nosotros un rato de sus experiencias y ha aprovechado que hoy es el día del Padre (según marca el calendario, porque ya sabemos que el día del padre, de la madre, de la hermana, del hermano, de los abuelos, de los amigos, han de ser todos los días, demostrar lo que quieres a los tuyos cada día), no sólo para felicitar a los suyos sino para invitar a los padres y madres a dedicar un poquito más de tiempo a sus hijos para explicarles y mostrarles las cosas importantes y básicas en la vida que les ayude a defenderse el día de mañana.

Eloísa predica con el ejemplo porque es la encargada de coger a sus nietos y llevárselos a su huerto para enseñarles que las papas y los huevos que se comen en la tortilla no salen de las estanterías de los supermercados, sino que provienen de la tierra, tras un proceso de duro trabajo. Y lo que no viene de la tierra, viene del mar…

Elóisa es una mujer muy positiva y con un gran sentido del humor. Y esto en Happy FM nos mola muuuuuñññooo!!! Así es que desde el día de hoy, Eloísa es oficialmente nuestra «Abuelita Happy».

DSC_0085 DSC_0083
No solamente disfrutamos de momentos de buen humor y emociones en Fuerte Feria, hoy hemos aprendido un poquito más sobre una planta de aspecto no muy atractivo, pero con unas propiedades inigualables en el cuidado de nuestro cuerpo. Te hablamos del Aloe Vera.

Cuore di Aloe es una línea de Productos de cosmética natural fabricados a partir de la planta y no con extractos.

DSC_0078 DSC_0080

La Aloe Vera Barbensis Miller que usan proviene de nuestra maravillosa isla de Fuerteventura, concretamente de Tiscamanita y se manipula de forma manual para que llegue fresco al consumidor final.

Cuore di Aloe ofrece una amplia gama de productos, en los que se indica el porcentaje de Aloe Vera contenido en el envase del producto.

Champú, Gel de Baño, crema de manos, leche corporal, aftersun, jabón y una línea de cosmética facial que ofrece crema de día, de noche y anti-arrugas.

Pero los productos estrella de Cuore di Aloe son:

– El gel frío-calor: utilizado para dolores musculares, articulares, problemas vasculares, etc… con un 96 % de pureza.

– Y el extracto líquido de aloe que contiene un 99,5 % de pureza en su envase.

DSC_0082 DSC_0081

Estos productos,no solamente se están comercializando de forma local, sino que desde otros países ya los están solicitando a través su página web. Esto nos da una idea de las propiedades que tiene esta planta y de su demanda como remedio natural.

El lema de Cuore di Aloe es…

De una naturaleza protegida…. un producto creado con el corazón

¿Quieres saber más acerca de estos productos? Ven a Fuerte Feria, en el Polígono Industrial Costa Antigua.

Despiertate Happy

marzo 19th, 2015

No Comments