Muchos brillos, transparencias y demasiada piel en los estilismos de la gira.
Miley Cyrus ya prepara la que será, sin duda alguna, una de las giras más polémicas y esperadas de este 2014. Los conciertos que la traerán hasta Barcelona el próximo 13 de junio ya tienen vestuario y en los figurines que se han hecho públicos se puede apreciar que siguiendo con las costumbres de los últimos meses, Miley tampoco se va a vestir demasiado en esta gira, la primera a gran escala de la cantante. Quien espere ver a Miley tapada pudorosamente, ya puede ir olvidándose, pues los primeros modelitos de la artista son, básicamente, bikinis.
Con pedrería y mucho brillo, pero bikinis al fin y al cabo. El encargado de los provocativos modelos será Roberto Cavalli, ya curtido en estas lides y responsable del vestuario de Beyoncé o de Spice Girls en su gira de reunión de hace algunos años. Como buena fashionista, Miley no se adscribe a un solo estilo y combinará sus nuevos looks con piezas de Marc Jacobs, de quien es nueva musa, del diseñador de cabecera de Cher, Bob Mackie, y del enfant terrible de la moda neoyorquina Jeremy Scott.
Los modelos de Cavalli, que han sido los que se han podido ver hasta la fecha, usan y abusan del denim, las transparencias y los monos de cuerpo entero, dando protagonismo a las piernas de Miley que son ya marca de la casa. Habrá que ver todas las prendas en movimiento, dentro de nada, en el Bangerz Tour!