Pinchando la Página

Despiertate Happy

Miley Cyrus cambia radicalmente de look

Miley Cyrus cambia radicalmente de look

Miley Cyrus cambia radicalmente de look

Deja a un lado su melena corta para posar con la tendencia midi ondulada y cejas decoloradas

miley

Desnuda como a ella le gusta pero con un look diferente. La ex Hannah Montana vuelve a sorprender posando como si de otra chica se tratase para la portada de la revista W. Deja a un lado su melena corta para posar con la tendencia midi ondulada, cejas decoloradas y sin ropa cubierta por una sábana.

Miley Cyrus deja poco lugar a la imaginación. Como ya viene haciendo desde hace tiempo enseñar carne le gusta, pero en esta ocasión lo hace menos descarado y digna de portada. Luce unas cejas decoloradas que recuerdan a las que llevaba en noviembre, así que no sería de extrañar que fuera por exigencias de contrato.

A sus 21 años ha cambiado de forma radical dejando atrás a la dulce Hannah Montana para convertirse en una mujer todoterreno que sabe muy bien cómo llamar la atención pero sin meterse en problemas. Es provocativa y le gusta el protagonismo por eso no duda en reivindicar su nuevo yo con gestos como el de sacar la lengua o sensuales bailes que den de qué hablar.

La polémica cantante ha derrochado sensualidad por los cuatro costados posando desnuda sobre la cama, tapando sus partes más íntimas con una almohada, luciendo melena midi en rubio platino, cejas rubias rubísimas, enseñando su particular tatuaje y llenita de joyas de plata.

Además de las instantáneas tan insinuantes, la cantante ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la publicación, donde ha hablado de su pasado como estrella Disney.

Parece que a Cyrus le gusta eso de estar en el ojo del huracán porque las críticas la hacen más fuerte. Además, ha declarado que le gusta que la asocien con la sexualidad. «Todo el mundo que te odia está más abajo que tú y simplemente están celosos de lo que tienes. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada«, confesaba la cantante.

 

De sobra es sabido por todos su amor por los perros, para quien también ha tenido palabras bonitas durante la entrevista: «Con mi carrera he hecho dinero. Si nadie compra mi disco está bien... tengo una casa y perros que adoro, no necesito nada más«

Despiertate Happy

febrero 5th, 2014

No Comments