Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Mile Vidic, premio «Fearless Photographers», el Óscar de la fotografía

Mile Vidic, premio «Fearless Photographers», el Óscar de la fotografía

«Mi nombre es Mile soy fotógrafo y videógrafo (…) Es difícil hacer entender a las personas con las que trabajo cuanto amo hacer lo que hago. Esto que digo me sale del alma, lo prometo».  Tú lo prometes y nosotros te creemos.

Así se presenta Mile Vidic en su página web y hoy hemos tenido la suerte tenerlo con nosotros en los estudios de Happy FM Fuerteventura.

ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7523 ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7526

Original de Gran Tarajal, Mile comparte una pasión y profesión con su hermano Francis, que ambos llevan en la sangre, pues su padre se encargó de descubrirles este mundo desde bien pequeños. Mile recuerda siempre ver cámaras de fotos y vídeo en su casa.

Experimentado cámara en canales de televisión a nivel nacional en estos momentos su carrera está centrada en la realización de reportajes fotográficos para bodas, eventos sociales, sesiones familiares y de recién nacidos.

ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7525 ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7515

ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7514 ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7537

Huyendo de los posados forzados, este fotógrafo enamorado de la vida persigue de forma incansable capturar ese efímero momento de la emoción y hacerlo eterno con el clic de su cámara. Mile nos cuenta que en una boda puede llegar a disparar 4.000 fotos porque ese día todo lo que ocurra es importante –  «No mido, disparo» – Luego llega el complicado trabajo de hacer una selección de las mejores fotos, presentando a sus clientes un trabajo final que puede rondar las 500 o 1.000 fotos.

«No vendo gente guapa, vendo gente feliz, emociones». Testigo privilegiado de momentos íntimos e irrepetibles que le han dado muchas alegrías en forma de premios internacionales:

Premio Birtánico Wedding Photographers Select; Premio de la web rusa «My Wed» y candidato a “fotógrafo del año”  en dos ocasiones en el directorio español «Union Wep».

Y el último,  con el que todo fotógrafo profesional de bodas sueña, el premio americano Fearless Photographers. Para que se hagan una idea, este premio es lo que los Óscars a las películas y los Grammy a la música. Se trata de un prestigioso reconocimiento americano que se concede 4 veces al año al que optan más de 50.000 fotografía. Por el momento, Mile es el único fotógrafo en Fuerteventura que ha conseguido este premio y en Canarias hay 5 o 6 fotógrafos que lo hayan conseguido.

ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7507ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7508

Este premio supone un impulso, un incentivo para seguir trabajando y ser cada día más exigente con uno mismo y poder entregar así a los clientes el mejor trabajo posible, avalado además por una entidad a nivel mundial. Esta es la foto con la que Mile ha conseguido su primer Fearless Photographers Award:

Mile-Vidic-Gutierrez-r40

¿El secreto para conseguir una foto así? Apunten: Momento + luz + composición = Fotón de Mile Vidic.

¿Tienes un evento importante y quieres un trabajo profesional? Mile Vidic es tu fotógrafo. Puedes contactar con él a través de su página web www.milefotografiayvideo.com o bien en las redes sociales como «Mile Fotografía y Video».

ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7539ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7534

Además, acaba de presentar tanto en Facebook como en Instagram una página especializada en fotografía de familia, premamá y recién nacidos. Actualmente las sesiones «new born» o lo que es lo mismo recién nacidos están en pleno auge y desde el estudio Mile Fotografía están intentando ofrecer un servicio novedoso y especializado. Los protagonistas de estas sesiones son bebés dentro de sus primeros 6-12 días de vida y requieren de un cuidado especial y materiales específicos para poder realizar las sesiones fotográficas con la comodidad y seguridad que necesitan.

Si te has perdido la entrevista o quieres verla de nuevo con un sólo click podrás hacerlo aquí mismo.

¡Muchas Felicidades Mile! Estamos seguros de que te llegarán no uno sino una montaña de Fearless y de todos los premios posibles que reconozcan el talento y la sensibilidad que tus fotografías revelan.

ENTREVISTA_MILEVIDIC_HAPPYFMFUERTEVENTURA7545

 

Web Admin Admin

febrero 19th, 2018

No Comments