Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MIKI NÚÑEZ HABLA DE LA PÉRDIDA EN ‘DIME QUE NO DUELE’ Y NOS EMOCIONA CON SU VIDEOCLIP

MIKI NÚÑEZ HABLA DE LA PÉRDIDA EN ‘DIME QUE NO DUELE’ Y NOS EMOCIONA CON SU VIDEOCLIP

El artista rinde así un bonito tributo a la figura de los abuelos

Miki Núñez ha creado Dime Que No Duele, una canción para hablar de uno de los dolores que más nos aflige en nuestro camino vital y del que menos solemos hablar: la muerte (de un ser querido).

Con este tema, el artista no solo encuentra las palabras precisas para describir qué se siente al perder a un abuelo o una abuela -o cualquier otro vínculo especial-, sino que nos acompaña y nos ayuda a sanar en esa soledad y desamparo que encontramos cuando, por ley de vida en el mejor de los casos, un familiar tan cercano se nos va.

El intérprete de 10 Minutos se hace aquí también una serie preguntas con la esperanza de que la transición sea leve, aunque en vida suponga un mal trago para nosotros: «Solo
espero que al volar se curen tus heridas / aunque todo esto haga que se abran las mías».

Además, gracias al videoclip, Miki rinde un precioso tributo a todos los abuelos (tanto los que aún están con nosotros como los que nos han dejado) que también han ejercido de padres y de cuidadores cuando éramos pequeños y nos han enseñado tantas cosas durante nuestra infancia y adolescencia.

«Un día lluvioso de invierno fuimos a destrozarnos el alma con @ainoabuitrago. De ahí salió ‘Dime que no duele'», ha compartido el artista en sus redes sociales. Co-escrita por Ainoa Buitrago y él, y producida por Roger Rodés, el resultado es una pieza tan emocionante como esta.

No es la primera vez que el ex de Operación Triunfo 2018 nos emociona con una cación solidaria. Hace un par de semanas, podíamos verle junto a Jordi Cubino poniendo música y letra a Ara (Ahora en español), el himno de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amniotrófica), de la mano de la Fundación Luzón y la Fundació Catalana d’Ela Miquel Valls, para mejorar la vida de las personas afectadas de esta enfermedad.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 13th, 2022

No Comments