Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Noticias Happy

Mike Martin versiona ‘When We Were Young’ por el cumpleaños de Adele

Mike Martin versiona ‘When We Were Young’ por el cumpleaños de Adele

Coincidiendo con el cumpleaños de la artista británica, el cantante, compositor y músico toledano Mike Martin estrenaba el pasado 5 de mayo una bonita versión de la balada de Adele ‘When We Were Young tocada a piano en directo con toques jazzeros.

La nota de prensa de este estreno cuenta que Miguel, el nombre real tras su apodo artístico, coincidió con uno de los productores de Ruth Lorenzo (antigua concursante de X-Factor en Inglaterra y representante española en Eurovisión) mientras grababan un proyecto en Estudio Uno, en Colmenar Viejo.

Alguien del equipo le enseño al productor unas fotos antiguas del programa donde Ruth había participado años atrás, del cual Adele era fan (de hecho, existe un video donde podemos verla conversando con varios concursantes). Al parecer, le comentaron que el pianista de la murciana tocaba en bodas y tenía en su canal de YouTube una cover del tema “Turning Tables”. Pero, al verlo, contempló que ¡Mike había filmado aquel video herido por un percance con un brazo escayolado sobre el piano! Así que le propuso hacer otra versión, pero esta vez con dos manos.

Entre los créditos de esta versión de Mike Martin, podemos encontrar a Binary Beryl Music (productora de “Loveaholic”/”Underworld” de Ruth Lorenzo, “What Night Hides” de ELE en Abbey Road, Verónica Ferreiro/Javier Sánchez o Ina Shai ), Raúl López (reputado ingeniero del panorama nacional), María Triana (que ha trabajado para Billie Holiday, Miles Davis, Aretha Franklin o Bob Dylan ) o Las Del Cine (directoras por ejemplo de algunos videos de Pablo Alborán).

Lo que es seguro, tal y como menciona la letra de la canción, es que será mejor darle al play, capturar una instantánea y disfrutar del bonito final de película antes de que se desvanezca el momento. El pastel, sin duda, guardaba una agradable sorpresa.

Fuente: Popelera

damaris@waarket.com

mayo 12th, 2022

No Comments