Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Miguel Ríos, rockero número 1 de los 70

Miguel Ríos, rockero número 1 de los 70

Hablamos de un cantante cuyo mayor éxito se titula El Himno a la alegría. Él es Miguel Ríos Campaña, cantante y compositor retirado de rock español y uno de los pioneros de este género en su país.

En activo desde los años 1960, cuando fue conocido como Mike Ríos, el Rey del Twist, alcanzó su mayor éxito en 1970, cuando el «Himno a la alegría» vendió millones de discos en todo el mundo.

Es una adaptación del último movimiento de la novena sinfonía de Beethoven. Publicado en plena era del rock sinfónico, alcanzó fama mundial, vendiendo ese año siete millones de copias.

Su álbum más vendido ha sido Rock and Ríos, un doble directo editado en 1982. Cinco años más tarde presentó en Televisión Española el programa ¡Qué noche la de aquel año!, un repaso por la historia de la música rock en castellano.

Despiertate Happy

mayo 31st, 2017

No Comments