Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MEGAN THEE STALLION DERROCHA PODERÍO EN EL VIDEOCLIP DE ‘HER’

MEGAN THEE STALLION DERROCHA PODERÍO EN EL VIDEOCLIP DE ‘HER’

Es parte de “Traumazine”, su nuevo álbum

Megan Thee Stallion aún está asimilando el buen recibimiento que ha tenido de nuevo álbum, Traumazine. Con trabajo de 18 canciones con las que se ha colocado en el número 1 de iTunes de Estados Unidos el mismo fin de semana del lanzamiento. La artista no puede estar más feliz por ello y es que este disco es muy especial porque refleja ese crecimiento personal y profesional por el que ha pasado.

Con Traumazine, se propuso transmitir una liberación de emociones a través de letras con mensajes potentes y sus estilos de rap y hip-hop. Sin embargo, hay una canción que destaca del resto respecto a los sonidos y es por ello, por lo que Megan Thee Stallion ha querido exprimirla lanzando un videoclip. Her es el tema dance-house en el que la protagonista es “ella” y el empoderamiento.

El vídeo musical es muy sencillo, tan solo se ha necesitado a ella misma, un pequeño cuerpo de baile y un fondo para crear una pieza en blanco y negro. La rapera es la verdadera protagonista del videoclip, mientras canta el tema con unas poses que desprenden poderío. Al inicio, podemos observar a varias Megan Thee Stallion, para después pasar a unos planos en los que, junto a unas bailarinas, interpreta una coreografía.

Her es una de las canciones que sobresale de este disco y, sin duda, ha dado en el clavo haciendo de ella un single promocional. La artista ha luchado mucho para poder sacar su música adelante, ya que se ha visto envuelta en problemas con su sello discográfico. Sin embargo, ha podido lanzar Traumazine y está muy orgullosa de ello. “Estoy emocionada porque las chicas buenas entiendan mejor lo que está pasando en mi cabeza”, explicó en su cuenta de Instagram.

Este nuevo álbum, además, cuenta con nueve colaboraciones relacionadas con el mundo del rap anglosajón y el R&B, a excepción de Dua Lipa, con la que canta Sweetest Pie, un tema ya conocido desde hace meses.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 18th, 2022

No Comments