Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Más de 5.000 emisoras de todo el mundo emiten simultáneamente “We are the world”

Más de 5.000 emisoras de todo el mundo emiten simultáneamente “We are the world”

We are the world se había grabado el 25 de enero de 1985 en una sesión histórica. Y el 5 de abril de ese mismo año más de 5.000 emisoras de radio de todo el mundo la emitieron simultáneamente.

El tema era la consumación de un proyecto de Michael Jackson y Lionel Richie, que pretendía reunir las mejores y más conocidas voces de la música americana para cantar esta canción y recaudar fondos con fines humanitarios en África.

En la grabación, difícilmente repetible, estuvieron presentes los promotores del proyecto, Lionel Richie y Michael Jackson y entre otros Ray Charles, Bob Dylan, Cindy Lauper Stevie Wonder, Kenny Rogers y Bruce Springsteen.

“We are the world” fue número uno inmediatamente en los Estados Unidos y en los Grammy del año siguiente fue considerada la mejor grabación del año.

Despiertate Happy

abril 8th, 2015

No Comments