Pinchando la Página

Cultura

Marwan y Dani Fernández se unen en la nueva versión de ‘La Reina del Jäger’

Marwan y Dani Fernández se unen en la nueva versión de ‘La Reina del Jäger’

‘#ContraLasCuerdas’ es el nuevo proyecto en forma de duetos de Marwán, en el que el artista revisitará las canciones de su último disco, ‘El Viejo Boxeador‘, acompañado de varios artistas nacionales e internacionales.

Tras los videocapítulos de #ElViejoRing, en los que el artista teorizaba con expertos sobre asuntos de importancia social como la salud pública o la situación de los refugiados, Marwán abre de nuevo el cuadrilátero para llenarlo de música y compañeros, combatiendo las dificultades pero siempre con una sonrisa.

Este proyecto arranca con el estreno de la nueva versión de ‘La reina del Jäger’ con la colaboración de Dani Fernández. Es la segunda vez que ambos cantantes trabajan juntos tras ‘Y te diré’, una adaptación acústica que se incluía en la reedición del primer disco del ex componente de Auryn,

“Cuando uno hace un dueto siempre espera que el cantante invitado aporte algo nuevo a la canción. Esa es la magia de compartirlas. En el caso de “La Reina del Jägger”, no es que Dani Fernández aporte algo nuevo, es que lanza la canción por los aires y la batea para llevarla muchísimo más lejos, dándole con su voz una épica difícilmente igualable. Dani no puede evitarlo, cuando canta el mundo entero se emociona. Su voz es, sin duda, una de las que más transmiten de nuestro país. Por eso es un regalo este dueto, todo el mundo lo va a comprobar”, señala Marwán.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

julio 7th, 2021

No Comments