Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Cultura

Martin Garrix y U2 estrenan ‘We Are The People’, el himno oficial de la UEFA 2020

Martin Garrix y U2 estrenan ‘We Are The People’, el himno oficial de la UEFA 2020

Desde el pasado viernes 14 de mayo, está disponible en todas las plataformas de streaming el tema ‘We Are The People‘, una canción de Martin Garrix junto a Bono y The Edge que servirá de himno para la EUFA Eurocopa 2020.

La canción ha permanecido en secreto durante más de un año después de que la competición deportiva tuviera que aplazarse por la pandemia mundial del Covid-19. ‘We Are The People‘ se describe oficialmente como “un himno que podemos cantar todos, no importa de dónde seamos, pero especialmente en Europa, donde el torneo centrará la atención del mundo entero. “We Are The People” quiere reflejar la positividad, la esperanza y la determinación necesarias para el éxito de cualquier equipo, además de ofrecer un sentimiento de unión que encaja con el reclamo de la UEFA EURO 2020: la Unidad. Por primera vez en la historia de la Copa EURO, el torneo se jugará en varias ciudades del continente, haciendo gala de dicha unidad en todo momento”.

“El fútbol y la música tienen el poder de unir a la gente. Son vectores de pasión y emoción y la combinación de ambos hará más grande la celebración del torneo por parte de los fans, llegando también a nuevos públicos. Con este cartel de estrellas que hemos reunido para crear la música oficial del torneo, estamos convencidos de que lo lograremos”, dijo el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Junto a la citada canción, Martin Garrix también ha producido la música de entrada y de emisión para el torneo.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

mayo 17th, 2021

No Comments