Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MARTA SANGO Y RAKKY RIPPER NOS ARRASTRAN AL ELECTROPOP CON ‘LA CORRIENTE’

MARTA SANGO Y RAKKY RIPPER NOS ARRASTRAN AL ELECTROPOP CON ‘LA CORRIENTE’

La cantante malagueña se pone filosófica en pleno apogeo fiestero

Marta Sango ha estrenado la primera colaboración de su carrera junto a Rakky Ripper, una de las pioneras del hyperpop español. Se llama La Corriente y mezcla lo mejor del pop y de la música dance. Juntas nos hacen reflexionar sobre la búsqueda de la individualidad a ritmo de electropop.

La canción, escrita por ambas intérpretes junto a Marcos Frías y producida por Mané López, viene acompañada de un vídeo musical donde las dos artistas y la iluminación al compás de la percusión ganan protagonismo. Ha sido dirigido por Pablo Reverter.

«Venimos con el POP HIT para terminar el verano x todo lo alto», han manifestado Marta y Rakky en un post conjunto de Instagram. En esta ocasión, Sango se ha desprendido de Andoni y Manu, sus dos inseparables compañeros de baile que aparecen en trabajos anteriores, como Por ti, ¿Qué más quieres de mí?, Escapar o su propuesta para el Benidorm Fest 2022 Sigues en mi mente.

La malagueña se ha puesto filosófica con su nuevo tema y ha lanzado una pregunta abierta a sus seguidores: «¿Por qué el amor nos hace tan dependientes, si todo lo que necesitamos está dentro de nosotrxs mismxs?».

Entre otras novedades de Marta Sango encontramos que será una de las teloneras del concierto de Fangoria que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Aún quedan tres meses para esta cita, por lo que esperemos que la cantante pueda recuperarse a tiempo de su fractura de tibia sufrida el pasado 9 de agosto mientras asistía a un festival.

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 23rd, 2022

No Comments