Hoy hemos tenido en exclusiva en los micrófonos de Happy FM Fuerteventura a Marcos Leal, padre de Mario Leal, concursante de La Voz.
Ya te hemos contado la historia de este chico, que se presentó por primera vez al programa el año pasado y como su registro de voz le dijeron que era muy parecido al de David Bisbal, se quedó a las puertas de entrar en el Talent Show.
Lejos de desanimarse, Mario, de 19 años de edad, decidió quedarse en Madrid estudiando y encontrando su propio registro vocal… ¡y vaya si lo encontró!. De cabeza y por la puerta grande ha entrado este año Mario al programa La Voz, de tal manera que tras pasar «Las Batallas» Melendi y Diego Torres confiaron en él para pasar directamente a «Los Directos». Según el propio Mario ahora toca «devolver esa confianza que han depositado en mi dando todo lo que llevo dentro. ¡A seguir luchando!»
Mario está cumpliendo por fin su sueño y para que esto sea posible, nada mejor que contar con el apoyo incondicional de la familia. Esta mañana hemos podido escuchar a un padre emocionado y orgulloso hablando de su hijo, de su capacidad de esfuerzo y trabajo. Con la mente puesta casi más en Madrid que aquí, Marcos nos contaba que Mario estuvo este fin de semana en Gran Canaria, actuando como telonero de David de María.
Marcos se va este miércoles a ver en directo a su hijo porque dice que prefiere sufrir allí en vivo y en directo que en casa; que la espera se hace demasiado larga. Pero sobretodo quiere mostrar a Mario su apoyo «hasta el infinito y más allá». Estaremos muy pendientes de este chico de aspecto frágil y voz potente que nos conquistó a todos con su versión de «Sería Fácil».