Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MARC SEGUÍ Y MICRO TDH SE ECHAN ‘LA CULPA’ DE TODO EN SU NUEVA CANCIÓN

MARC SEGUÍ Y MICRO TDH SE ECHAN ‘LA CULPA’ DE TODO EN SU NUEVA CANCIÓN

El mallorquín y el venezolano apuestan por una balada con toques R&B

Marc Seguí se ha convertido en uno de los artistas del momento gracias al éxito de canciones como Tiroteo, 360 o Agua Salada. La fama del mallorquín no ha dejado de crecer, sumando millones de oyentes mensuales y convirtiéndose en uno de los cantantes españoles más solicitados de la industria musical.

De este modo, no nos extraña que Marc cada vez colaboré más con artistas internacionales. ¿El último? El venezolano Micro TDH. Los dos artistas se ponen melancólicos en su colaboración: La culpa.

Se trata de una canción perfecta para pedir perdón a una pareja. Los dos artistas se han puesto en la piel de alguien que está totalmente arrepentido de haber hecho daño a una persona querida. «¿Y quién tuvo la culpa? Por si acaso, te pido disculpas”, dice en un momento Marc. Además, la canción habla sobre la importancia de admitir los errores en una relación y del poder de la comunicación.

Marc Seguí y Micro HD demuestran con La Culpa que sus estilos encajan perfectamente. De este modo, el tema suena cien por cien Marc, pero también Micro TDH. Para conseguir el sonido de La Culpa, los dos jóvenes se apoyan en tres acordes de una guitarra y los ritmos de una batería. Dos elementos que a priori podrían parecer simples, pero que hacen del tema una apuesta elegante y sofisticada.

La canción, un mediotiempo con toques R&B, está escrita con Keityn y producida por Casta. Ambos artistas han trabajado con estrellas de la talla de Karol G o Becky G.

Un videoclip que mezcla lo analógico con lo digital
Marc y Micro TDH han apostado por un videoclip que parece sacado de Instagram. Y lo decimos como piropo, que conste. El vídeo mezcla imágenes grabadas con una cámara analógica (haciendo referencia al pasado de los chicos con su ex pareja) con otras en un clarísimo HD (que nos lleva al presente, donde los artistas están hundidos por la asuencia).

Para la grabación del vídeo, los artistas han apostado por Phoskifilms: la productora de confianza del equipo de Seguí.

Cabe recordar que Marc está nominado a Mejor videoclip en la Categoría España en LOS40 Music Awards 2022 con 360.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 14th, 2022

No Comments