Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

MANUEL TURIZO Y MARÍA BECERRA NOS LLEVAN A DIRECTOS A SU INFANCIA EN ‘ÉXTASIS’

MANUEL TURIZO Y MARÍA BECERRA NOS LLEVAN A DIRECTOS A SU INFANCIA EN ‘ÉXTASIS’

Y nos demuestran cómo se vive el amor verdadero

Todos estaban esperando la llegada de esta canción. Y es que Manuel Turizo y María Becerra son dos referentes de la nueva generación de artistas de la escena de la música urbana a nivel internacional.

Éxtasis llega para mostrarnos su lado más romántico, con el que ponen de manifiesto la idea de cómo se construye una relación pese a cualquier situación. En el caso de estos dos protagonistas, en su videoclip nos muestran cómo desde su infancia han ido creando un vínculo que ahora es indestructible y que ha dado lugar a una bonita relación.

Cuentan una historia de amor entre dos personas que no quieren dejar de sentir esa nota que se da cuando están juntos. Unen los sonidos urbanos, hip hop latino y pop. El videoclip estuvo dirigido por FilmByDave con la producción de Maricel Zambrano y la casa productora Wildhouse Pictures. El estilo está inspirado en los años 90, remontándonos directos al pasado.

Éxtasis formará parte de 2000, el tercer álbum de estudio de Manuel Turizo. «Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer, que es música», expresa el colombiano.

La canción llega después de La Bachata, el tema que está sonando en las listas de éxitos de todo el mundo. Por ello, todos estaban pendientes a lo que el artista venía ofreciendo junto a María Becerra ahora. De hecho, acumula ya casi medio millón de reproducciones en tan solo unas horas después de su lanzamiento.

Y tú, ¿has tenido una historia como la de Manuel Turizo y María Becerra en Éxtasis?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 7th, 2022

No Comments