Pinchando la Página

Cultura

Manic Street Preachers y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas

Manic Street Preachers y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas

Manic Street Preachers ganan una reñida batalla por el número 1 de la lista oficial de álbumes frente a Steps. El disco ‘The Ultra Vivid Lament’ arranca con 27.000 unidades equivalentes de las que el 91% pertenece a ventas físicas, incluyendo 6.300 copias en vinilo.

Por su parte, Steps debutan finalmente en el número 2 con ‘What The Future Holds Pt 2’, siendo la cuarta vez que el grupo debuta en el segundo puesto de la lista de álbumes. Steps vivió algo similar en 1998, cuando ‘This Is My Truth Tell Me Yours’ de Manics se impuso a ‘Step One’ de Steps por unas 2.000 unidades.

Cierra el top 3 el nuevo disco de Drake, ‘Certified Lover Boy’, que baja dos puestos esta semana después de haber liderado la lista la semana pasada, mientras que otros dos nuevos lanzamientos debutan en el top 5. ‘Dark Matters’ de The Strangers en el #4 y ‘Back In Love City’ de The Vaccines en el #5.

En el resto del top 10, la reedición del 30º aniversario del álbum de Metallica de 1991 se sitúa en el número 8.  Además, la estrella de country-pop Kacey Musgraves consigue su segundo top 10 en Reino Unido con el álbum ‘Star-crossed’.

TOP 10

1. (E) Manic Street Preachers – The Ultra Vivid Lament
2. (E) Steps – What The Future Holds – Pt. 2
3. (1) Drake – Certified Lover Boy
4. (E) The Stranglers – Dark Matters
5. (E) The Vaccines – Back In Love City
6. (2) Iron Maiden – Senjutsu
7. (6) Olivia Rodrigo – Sour
8. (RE) Metallica – Metallica
9. (10) Dave – We’re All Alone In This Together
10. (E) Kacey Musgraves – Star-crossed

Fuente: popelera

Web Admin Admin

septiembre 23rd, 2021

No Comments