Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Maluma demuestra que está en su «peak» con dos temas: «Aloha» y «Mi niña» (remix)

Maluma demuestra que está en su «peak» con dos temas: «Aloha» y «Mi niña» (remix)

«El niño bonito de la música urbana», Maluma está en su «peak» (su mejor momento) fabricando éxitos sin parar. «El niño bonito de la música urbana» no se conforma en esta ocasión con lanzar un nuevo hit, sino que sorprende a todos sus seguidores con dos colaboraciones.

La primera colaboración es un remix del tema «Mi niña». La canción de Wisin tiene una nueva versión que han juntado al «Pretty Boy», Anitta, Myke Towers y Los Legendarios. Puerto Rico, Brasil y Colombia para lanzar esta pista que te va a poner a bailar desde que le des al play.

La segunda colaboración y candidata a convertirse en superhit es  “Aloha”, uno de los temas más esperados por la legión de seguidores que el cantante colombiano tiene en todo el mundo. Este tema promete ser uno de los más importantes en el movimiento urbano y  se trata de una colaboración entre Maluma, Rauw Alejandro, Darell y Beéle.

DJ Luian y Mambo Kingz explicaron que: “Aloha es una propuesta fresca en la que nos hemos nutrido de sonidos del afrobeat, un género que se expande cada día más en el mundo, y dancehall, para darle ese ritmo que nos caracteriza a los latinos. Ha sido un honor para nosotros trabajar con artistas que comparten nuestra visión”.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas musicales y se ha presentado con un videoclip oficial que desborda una buena energía de la que no podrás escapar.

Fuente: vanguardia.com

Web Admin Admin

marzo 11th, 2021

No Comments