Hace un par de meses, la Mala Rodríguez anunció su regreso con “Gitanas”, el primer sencillo de su siguiente álbum que llega cinco años después de haber lanzado su tan exitoso Bruja, en 2013.
También en los últimos meses hemos podido ver que a la cantante no le disgusta el pop; y prueba de ello son sus colaboraciones con Juan Magán (“Usted”) o Beatriz luengo (“Carpichosa”).
Siguiendo con la promoción de su próximo álbum, Poderosa, Mala Rodríguez, presenta “Contigo”, una canción de ritmos pegajosos que combina Dembow, Reggae y Dancehall.
Sin alejarse de sus raíces y orgullosa de su idioma, pero tratando de demostrar que no hay barreras que le impidan entrar a mercados de todo el mundo, esta canción está interpretada en “spanglish” junto al cantante británico de ascendencia jamaiquina, Stylo G, que aporta su toque caribeño tan conocido en el Dembow o el Dancehall.
Fuente: sopitas.com