Pinchando la Página

Canarias

Major Lazer reedita álbum y lanza «Titans» con la colaboración de Sia y Labrinth

Major Lazer reedita álbum y lanza «Titans» con la colaboración de Sia y Labrinth

Major Lazer reedita el álbum «Music is the weapon» que incluye varias colaboraciones. Con “Music is the weapon (Reload)”, el internacional trío de electrónica, dancehall y reggae implora redención con cinco nuevos temas para un proyecto que pasó inadvertido cuando lo lanzaron por primera vez en octubre del pasado año.

Esta reedición se abre a ritmo de “Titans”, una especie de crossover entre LSD y Major Lazer, proyectos hermanados por la presencia de Diplo. El tema es una happy hour de positivismo sonoro al más puro estilo de la nueva Sia (hiperbolizado en su película “Music”) que supone el tema más pop del conjunto.

“C’est cuit” es quizás la novedad que más inadvertida puede llegar a pasar. Los francófonos ritmos tropicales del tema invocan un pequeño oasis de chill out en el disco de la mano de Aya Nakamura. El tema es una agradable pero pasajera brisa que nos invita a dejarnos llevar por su suavidad y dulzura.

Major Lazer parece dejar lo mejor para el final, ya que cierra sus cinco novedades con la que para muchos es la joya de la corona (junto a la ya presentada “Bam Bam”). “Hands up” es un retorno al magnífico “Peace is the mission” (15) y a su electrónica más agresiva que apuntaba de lleno al club.

«Titans» se presenta con videoclip oficial.

Fuente: Mondo Sonoro

Web Admin Admin

abril 6th, 2021

No Comments