Pinchando la Página

Canarias

Majestic versiona el éxito de Boney M, «Rasputin»

Majestic versiona el éxito de Boney M, «Rasputin»

Recientemente, Rasputin se ha hecho viral tras el regreso de la pista de euro-disco en TikTok con más de 2,5 M vídeos. Las escuchas en streaming suben desde enero, acumulando cerca de 600.000 streams diarios actualmente. ¡También entró en el Top 20 Global de Shazam por primera vez!

Y ahora, Majestic publica una colaboración con Boney M. para ofrecer una nueva versión oficial de la canción en 2021. El ritmo pegadizo de la voz en el original combina a la perfección con los impresionantes beats house.

El productor británico Majestic triunfó en Reino Unido en 2017 con una mezcla libre de house, garage y grime del tema “Naughty Sesh” y acumula más de 40M streams combinados. La legión de fans de Majestic aumenta día a día con más de 40 mil seguidores y 14 mil seguidores en TikTok, después de que se uniera recientemente a la plataforma. Su último single publicado, «Me & U», ha contado con el apoyo de los fans y de los medios.

Boney M, el mítico grupo de euro disco de Alemania, vendió más de 150 millones de unidades a nivel mundial en los 70 y los 80. Cautivaron a millones de fans con sus hits Daddy Cool, Rivers of Babylon, Sunny y por último, pero no menos importante: RASPUTIN.

 

Web Admin Admin

marzo 17th, 2021

No Comments