Pinchando la Página

Canarias

Mahmut Orhan ft Sena Sener lanzan «Fly Above»

Mahmut Orhan ft Sena Sener lanzan «Fly Above»

Siempre que Mahmut Orhan y Sena Şener se reúnen, surgen obras especiales. Esta vez, combinan fuerzas para Turquía. Su música promocional, Fly Above, ha sido tan popular que el sello discográfico de fama mundial Ultra Music lanzó la pista bajo su propio sello.

El clip de Feel’s, la canción que trajo el éxito mundial a Mahmut Orhan en 2016, comenzó con las imágenes de Galata Tower. La fascinante belleza de Estambul se reveló a nuestros ojos con la extraordinaria voz de Sena Şener. El exitoso DJ / productor eligió Capadocia con su impresionante geografía para el video musical de Save Me un año después. En el clip de 6 Days, lanzado en 2018, Mardin estaba en la pantalla en todo su esplendor. Mahmut Orhan también filmó el clip de In Control el año pasado en Mount Nemrut. En resumen, el DJ y productor de renombre mundial durante muchos años se ha convertido en  voluntario embajador de Turquía.

Sena Şener, por su parte, explica su participación en el proyecto de la siguiente manera: «En realidad, somos vecinos de Mahmut y nos encontramos de vez en cuando y hablamos de música. Fly Above es un proyecto que coincidió con el tiempo que queríamos producir juntos. Yo escribí la melodía vocal y letras para encajar. Así que en realidad tuvimos que producirlo en un marco, y es una producción difícil. Todavía cantando un tiempo muy corto surgió… Siento que vivo en cada respiro que tomo «… Lo que quiero transmitir con palabras es que la persona se siente viva con las heridas que recibe y con cada respiración que toma. Se impuso el anhelo por la naturaleza y la naturalidad, la pureza de la sonrisa de un niño y una sabia aceptación».

«Fly Above» llega acompañado de videoclip oficial.

Web Admin Admin

marzo 23rd, 2021

No Comments