Pinchando la Página

Cultura

Mahmood está de regreso con el álbum ‘Guettolimpo’

Mahmood está de regreso con el álbum ‘Guettolimpo’

Desde el pasado viernes 11 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo trabajo discográfico de Mahmood, un disco titulado ‘Guettolimpo‘ que llega dos años después de su anterior producción (‘Gioventù bruciata‘).

Según la nota de prensa de Universal Music, “el álbum comienza abriéndose con una multitud de facetas, donde cada canción goza de un simbolismo y de la historia propia de un personaje que, como en los niveles de los video-juegos, se va revelando poco a poco al oyente en cada canción. Un universo con muchas referencias, poblado por los dioses del Olimpo junto con otros personajes, donde las sugerencias beben de la mitología griega, en combinación con las experiencias de héroes modernos que viven sus vidas cotidianas, intentando superar los obstáculos de las diferentes situaciones. En Ghettolimpo no se encuentran figuras omnipotentes que pertenecen a sitios inalcanzables, sino historias de sencilla gente extraordinaria que intenta dar sentido a sus vidas.

Nadie es inmortal ni sencillamente humano, pero hay entidades con un alma común, con el propósito de mirar hacia lo inalcanzable de un lado, y del otro a la más cruda realidad. “Ghettolimpo” representa algo imaginario compuesto de dos almas con muchos matices que se relejan y se cruzan en las letras del álbum, un disco auténtico que se inspira en influencias y referencias de la vida transformada en una dimensión artística de sonido, con combinaciones múltiples”.

Tracklist de ‘Ghettolimpo’

01 DEI
02 GHETTOLIMPO
03 INUYASHA
04 KOBRA
05 BACI DALLA TUNISIA
06 KLAN (feat. DRO)
07 ZERO
08 RUBINI (feat. Elisa)
09 DORADO (feat. Sfera eEbbasta & Feid)
10 TALATA (٣)
11 T’AMO
12 KARMA (feat. Woodkid)
13 RAPIDE
14 ICARO È LIBERO

Coincidiendo con la publicación del álbum, el artista italiano ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Kobra‘:

Fuente: popelera

Web Admin Admin

junio 18th, 2021

No Comments