Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Musical

Macklemore y Tones and I unen fuerzas en ‘Chant’

Macklemore y Tones and I unen fuerzas en ‘Chant’

El próximo 22 de julio asistiremos a un regreso musical por todo lo alto de dos de los nombres que más de moda han estado en los últimos años pero a los que teníamos algo perdidos en nuestro radar. Hablamos de Macklemore y de Tones and I que han unido sus fuerzas para dar vida a una nueva canción en forma de colaboración llamada Chant.

Se trata del primer adelanto del nuevo disco del rapero estadounidense tal y como dejó entender en una publicación oficial en su perfil oficial en Instagram en la que empezó elaborando un listado numérico de canciones que abría el single que estrenará en apenas unos días.

Por los adelantos que el solista ha estrenado en sus redes sociales podemos adivinar que se trata de una canción muy melódica a piano con una intro maravillosa y un coro angelical en el que resuena la voz de la responsable del hit Dance monkey.

«Hola chicos he estado trabajando en nueva música y traje a nuestra amiga. ¿Quién quiere escucharla?» aseguraba Macklemore mientras Tones and I salía de detrás del sofá. En días anteriores la australiana había dejado caer pistas sobre que estaba trabajando en una colaboración: «Estoy trabajando en nueva música que saldrá pronto. Es mi primera colaboración ¿quién estará en ella?».

A los seguidores de ambos artistas solo les hizo falta hilar ambas cosas para adivinar que estaban trabajando juntos en este tema cuyo estreno ya ha entrado en la cuenta atrás. «Ha pasado mucho tiempo desde que me sorprendió en Seattle en el 2019. Quiso que grabara mi voz para un proyecto en el que trabajamos, así que tuve que hacerlo en persona» confesó Tones and I sobre el inicio de su proyecto conjunto durante una entrevista con Billboard.

En septiembre de 2021, Tones and I publicaba una foto en su perfil de Instagram junto al rapero estadounidense Macklemore posando en un estudio. «En realidad, fui de compras de segunda mano con @macklemore hoy», escribía.

Macklemore pondrá fin a más de 5 años de silencio discográfico desde la publicación de su último álbum, Gemini, que estuvo plagado de colaboraciones. Tendremos que esperar para ver cómo será el proyecto que adelanta Chant y si para este nuevo álbum en solitario vuelve a rodearse de grandes estrellas como ha sido el caso de la australiana.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 19th, 2022

No Comments