Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

LYANNO Y YOUNG MIKO SE UNEN EN ‘SALVAJE’, UN TEMA PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL TRAP

LYANNO Y YOUNG MIKO SE UNEN EN ‘SALVAJE’, UN TEMA PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL TRAP

También se escuchan influencias del electro-pop alternativo

Los fans de Lyanno están de enhorabuena. Su artista favorito ha lanzado un nuevo tema que no tardará en convertirse en su banda sonora favorita. Se trata de Salvaje, su colaboración con Young Miko, una artista puertorriqueña que está dando cada vez más de qué hablar en las plataformas.

Ambos nos traen unos sonidos de trap hipnotizantes que se fusionan a una clara influencia del electro-pop alternativo. La canción fue escrita por los propios Lyanno y Young Miko junto a Andrés Jesé Gavillan, para así deleitarnos con unos versos llenos de picardía y confianza.

Las letras de Salvaje halagan a la mujer, a su belleza, sensualidad y su espíritu extravagante. Esto es algo que se puede ver también en el videoclip, que fue dirigido por Qruz. Se grabó en Caguas, Puerto Rico, y en sus imágenes vemos cómo se representa de manera artística y visual el mensaje de la canción. Ambos artistas aparecen también dándolo todo frente a la cámara y bailando el tema junto a un público eufórico en mitad de un club.

La unión entre Lyanno y Young Miko es algo que sus fans estaban esperando con ansias. Y es que se trata de dos exponentes del género urbano que prometen sustentar el futuro de un estilo que está sonando cada vez con más fuerza. Los temas de Lyanno reúnen millones de reproducciones y los de Young Miko están acumulando unas cifras cada vez más altas.

No hay duda de que estamos ante dos talentos que sin duda marcan las nuevas generaciones de artistas. Y a ti, ¿qué te ha parecido su unión musical? ¡Dale al play y escucha Salvaje para adentrarte en una sesión de trap!

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 4th, 2022

No Comments