Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Despiertate Happy

Luz Casal presentará el Sábado en Tenerife ‘Almas Gemelas’

Luz Casal presentará el Sábado en Tenerife ‘Almas Gemelas’

La gira de presentación de su último disco, «Almas gemelas» llegará a Tenerife

Luz habla con el entusiasmo de una principiante: «Llevo toda la vida haciendo lo mismo, y no quiero resultar ingenua ni pretenciosa, pero cada vez que me enfrento a un nuevo álbum o a una gira me da la sensación de que estoy ante algo nuevo, algo que conozco y que no conozco al mismo tiempo, algo en lo que hay muchas cosas que se me escapan. A pesar de todo lo que llevo aprendido, sigo siendo muy insegura, y eso es algo que por un lado me resulta un poco incómodo, pero por otro tiene su punto porque te da una cierta frescura».

Se declara tímida, y, de hecho, las canciones le sirven a menudo para superar ciertas barreras: «Cantando digo cosas que hablando sería completamente incapaz de decir. Las canciones me vuelven diferente, y creo que, siendo la misma, hay un abismo entre la Luz real, de la vida cotidiana, y la Luz que se sube a un escenario».

Compositora, pero, sobre todo, intérprete, Luz se identifica absolutamente con las canciones que pasan a formar parte de su repertorio: «Me gusta escribir, pero es algo que me cuesta mucho, y hay por ahí un montón de canciones maravillosas con las que me siento totalmente conectada. Cuando canto una canción es tan mía como si la hubiera escrito yo misma. Me la creo de principio a fin».

Recientemente galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, Luz no disimula su satisfacción: «Es cierto que he recibido muchos premios, pero eso es algo que ni cansa ni aburre. Reconozco que me encanta, porque supone un reconocimiento, un aplauso más. Y los artistas vivimos de los aplausos, que son lo que nos permite trabajar».

 

De premios y aplausos, pero también de trabajo, Luz sabe un rato. En España es una de las artistas más reconocidas, pero su popularidad se ha extendido a otros países, como Francia, donde es una auténtica estrella: «Muchas veces me preguntan que qué les doy a los franceses para que me traten así. La respuesta es muy sencilla. Les doy muchísimo trabajo. Desde 1991, voy a Francia cada dos por tres. Me llaman para una gala, y ahí estoy; para una entrevista, una radio, una televisión… Hay muchos factores que pueden influir en la carrera de un artista, pero yo siempre, desde que era una niña, he tenido muy claro que el trabajo es el más importante. Ya puedes tener el mayor talento del mundo, que si no trabajas, si no te lo curras cada día, no vas a llegar muy lejos».

Próximos conciertos

Manresa (Barcelona). Teatro Kursaal. 21.00. Viernes, 21.

Lérida. Teatro la Llotja. 21.00. Sábado, 22.

Madrid. Circo Price. 21.00. Jueves, 27.

Tenerife. Auditorio Adán Martín. 21.00. Sábado, 29.

Sevilla. Auditorio FIBES. 21.00. Domingo, 30.

Gijón. Teatro Jovellanos. 21.00. 3 de abril.

http://www.youtube.com/watch?v=lzewm_k3GcQ

Despiertate Happy

marzo 24th, 2014

No Comments