Pinchando la Página

Canarias

Luis Fonsi publica «Vacío» con la colaboración de Rauw Alejandro

Luis Fonsi publica «Vacío» con la colaboración de Rauw Alejandro

Luis Fonsi ha estrenado hoy ‘Vacío’, un tema en la que ha colaborado con Rauw Alejandro. Los dos artistas puertorriqueños unen fuerzas en esta canción que nos pondrá a todos los pelos de punta y ya de paso nos traerá muy buenos recuerdos.

«Vacío», compuesta por Luís Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, es una canción que habla sobre el dolor que dja la pérdida de un gran amor. Si bien «Vacío» utiliza un sample del éxito «A puro dolor» del grupo Song By Four; «Vacío» es un tema completamente nuevo acomapñado de un sello moderno, original y romántico tanto en la composición como en el sonido.

Luís Fonsi ha presentado define así esta nueva colaboración: «Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar música romántica con el sonido de hoy. Peor eso colaboré con Rauw; porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goze tanto como nosotros».

«Vacío» formará parte del esperado nuevo álbum de estudio de Fonsi, que verá la luz este año. El tema llega acompañado de un videoclip oficial que ya se ha situado en el puesto #3 de tendencias en Youtube.

 

Web Admin Admin

febrero 22nd, 2021

No Comments