Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Love Music Festival, el festival del amor y de la música en la Isla de La Palma

Love Music Festival, el festival del amor y de la música en la Isla de La Palma

Amaral han sido elegidos como padrinos del Isla Bonita Love Festival, un festival que defiende la igualdad social y la tolerancia y que se celebrará en La Palma a finales de Julio.

Además de apadrinar este festival, Amaral ofrecerá un concierto, que tendrá lugar el 29 de Julio en el puerto de Tazacorte, donde presentarán las canciones de su álbum Nocturnal.

Otros que no se van a perder este festival son la banda de pop español con mayores ventas de este siglo: Ellos son las Oreja de Van Gogh y el próximo 29 de Julio estarán también en el LOVE MUSIC FESTIVAL, ofreciendo la única actuación prevista en el Archipiélago dentro de su gira mundial ‘El Planeta Imaginario Tour’.

La Girlband española Sweet California que con su estilo de música pop, con pinceladas de dance y R&B, arrasan entre los adolescentes españoles, con millones de fans en países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile ofrecerán han elegido La Palma para ofrecer su primer concierto en Canarias.

Carlos Jean,  músico, productor, re-mezclador, DJ y cantante español de origen parcialmente haitiano. Es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, con éxitos conocidos como Mr. Dabada, pero la cumbre de su carrera la alcanzó con el proyecto Plan B, con una sección en el programa ‘El hormiguero’  que fue todo un éxito nacional.

Brian Cross es considerado el DeeJay español con más proyección internacional. Con solo 26 años fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DeeJay Magazine Spain. Es residente de Amnesia Ibiza, en donde acompaña a Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike. Tras su exitosa actuación en Tomorrowland Bélgica en 2015 y en TomorrowWorld Atlanta, fue el único artista español confirmado en Tomorrowland Brasil 2016 y volvió a formar parte del cartel de Tomorrowland Bélgica en 2016 y estará este año también en el Love Music Festival de La Palma.

De momento las entradas no se han puesto a la venta, pero desde la organización aseguran que muy pronto estarán disponibles.

Despiertate Happy

marzo 22nd, 2017

No Comments