Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

Los neoyorquinos ya tienen su primer «cajero automático» de «cupcakes»

Los neoyorquinos ya tienen su primer «cajero automático» de «cupcakes»

En la «ciudad que nunca duerme», la última ocurrencia de una pastelería de la Gran Manzana ha sido abrir un «cajero automático» para que los neoyorquinos puedan saciar su apetito por los «cupcakes» a cualquier hora del día.

La iniciativa de los «cajeros automáticos» surgió hace un par de años en California, cuando la popular chef Candice Nelson, fundadora de «Sprinkles Cupcakes», salió con unos amigos y en mitad de la noche fue incapaz de aplacar su antojo por un pastelito.

El primer local se estrenó hace nueve años en el corazón de Beverly Hills, a unos pasos de Rodeo Drive, y desde entonces han abierto quince pastelerías repartidas en ocho estados, desde California a Nueva York, pasando por Illinois, Georgia o Texas.

Con casi medio millón de «amigos» en Facebook y más de 127.000 seguidores en Twitter, por ahora tienen «cajeros automáticos» en sus pastelerías de Beverly Hills, Las Vegas, Dallas y Chicago, además del que acaban de estrenar en Manhattan.

Bajo el lema «Es difícil recordar la vida antes del acceso a los cupcakes 24 horas al día», de momento tienen en la Gran Manzana su primer «cajero automático» en el número 780 de la avenida Lexington, pero en un mes planean abrir otro en el World Financial Center.

Web Admin Admin

marzo 27th, 2014

No Comments