Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

LO NUEVO DE DAVID GUETTA ASPIRA A OCUPAR UN PUESTO EN LA LISTA

LO NUEVO DE DAVID GUETTA ASPIRA A OCUPAR UN PUESTO EN LA LISTA

Baby don’t hurt me’, con Anne-Marie y Coi Leray, es candidato esta semana 

En la semana en que David Guetta ha conseguido el récord de permanencia actual de la lista con I’m good (blue), junto a Bebe Rexha —canción que ha sido su decimotercer número uno en LOS40—, el DJ francés se postula además como candidato con otra canción similar en su concepto y también estupendamente acompañado. Se trata de Baby don’t hurt me, que ha lanzado junto a Anne-Marie y Coi Leray.

Decimos que este nuevo sencillo guarda alguna similitud con I’m good (blue) porque se trata de otra adaptación de un clásico del dance de los noventa. Si el anterior revisitaba Blue (da ba dee), de Eiffel 65, en este caso actualiza el tema What is love, de Haddaway, un himno del eurodance de 1993 y número uno en su día en trece países. Y para ello se ha rodeado de la vocalista británica Anne-Marie y la rapera estadounidense Coi Leray.

Le ha cogido el gustillo Guetta a este tipo de experimentos que tan bien están siendo acogidos por sus fans, y que dan la oportunidad a los más jóvenes de conocer tremendos hits llenapistas de hace treinta años. Si tú también aplaudes su iniciativa, apoya la entrada en lista de este single con el HT #MiVoto40. ¡Mucha suerte!

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

mayo 18th, 2023

No Comments