Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Llena el depósito de combustible por menos dinero en la Estación de Servicio Cepsa KM 13 porque tú y tu coche lo merecen

Llena el depósito de combustible por menos dinero en la Estación de Servicio Cepsa KM 13 porque tú y tu coche lo merecen

¿A quién le amarga un dulce? ¿Si te dijéramos que puedes ahorrarte unos euritos cada vez que llenas de combustible el depósito de tu coche, moto, camión, guagua?…

Esto es lo que ocurre en la Estación de Servicio Cepsa Km 13, situada en el Polígono Industrial La Hondura, dirección a Corralejo. Aquí podrás encontrar el combustible más barato de toda la isla de Fuerteventura. Además disponen de una tarjeta por la que puedes beneficiarte de 0,04 € de descuento por litro, que se aplica inmediatamente. Para conseguir la tarjeta, simplemente tienes que solicitarla y no tendrás que dar de alta tus datos en ningún sitio.

Si tienes una empresa con flota de vehículos, podrás disfrutar además de otra serie de ventajas, que el personal de la gasolinera se encargará de explicarte muy amablemente.

Ya estamos metidos de lleno en el Carnaval y en la Estación de Servicio KM 13, no pasan por alto estas fechas que tanto nos gusta disfrutar en las islas. Así es que para ponerle ritmo a la fiesta de la purpurina, han preparado un detalle para sus clientes.

Como viene siendo habitual cada viernes, hoy también  hemos realizado el sorteo de regalos. En el día de hoy estos son los afortunados:

Sandwichera: Iago Caamaño

Cortadora: Cristian Morales

Mochila Ladybug

¡Felicidades a los ganadores!

Por si no lo sabes, además en la Estación de Servicio Cepsa Km 13 disponen de un servicio de tienda con una gran oferta de productos.

Nosotros ya hemos llenado el depósito de nuestro coche para rodar durante el fin de semana ¿Dónde? En la Estación de Servicio Cepsa Km 13… Porque tú y tu coche lo merecen

 

Web Admin Admin

febrero 22nd, 2019

No Comments